Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RSE

Ana y Futuna, beneficiarios del programa 'teaming' de Unicarriers

La Asociación Navarra de Autismo recibirá 2.558 euros y la Fundación Tutelar de Navarra 1.706 euros

foto de Representantes de las entidades beneficiarias y de la plantilla de Unicarriers.
Representantes de las entidades beneficiarias y de la plantilla de Unicarriers.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/01/2019 a las 23:17

La empresa Unicarriers ha elegido los dos proyectos destinatarios de los fondos procedentes de tu ‘teaming’. El proyecto más votado ha sido la Asociación Navarra de Autismo (Ana), que recibirá el 60% de los fondos recaudados, lo que supone 2.558 euros. En segundo lugar ha quedado la Fundación Tutelar de Navarra (Futuna), que recibirá 1.706 euros, el 40% restante de los fondos.


La Asociación Navarra de Autismo fue creada por un grupo de padres de niños afectados de autismo en 2012. Por su parte, la Fundación Tutelar de Navarra fue creada en 1988 para ejercer la tutela de las personas con discapacidad intelectual incapacitadas judicialmente, así como asesorar y sensibilizar sobre esta materia.


Unicarriers, dedicada desde 1989 a la fabricación de carretillas elevadoras y perteneciente a la japonesa Mitsubishi desde 2016, impulsa desde hace tres años un programa 'teaming', al que cualquiera de sus 176 empleados puede presentar un proyecto al que donar dinero de sus nóminas. Después se escogen dos por votación.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE