Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSUMO

Los hogares navarros podrían reducir un 28% sus facturas energéticas

Navarra "se sitúa por debajo de la media nacional, pero el resultado de esta edición mejora la puntuación de 2016”, según Naturgy

Cerrando facturas
Cerrando facturas
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/12/2018 a las 12:24

Los hogares navarros podrían reducir un 28% sus facturas energéticas si aplican mejoras en sus hábitos y en equipamiento, según revela un estudio de la Fundación Naturgy.
El estudio contiene un Índice Global de Eficiencia Energética Nacional, que evalúa el equipamiento, control, mantenimiento y cultura de los hogares en una escala del 0 al 10.

En esta última edición sitúa a Navarra, con una puntuación de 6,23, como la decimosexta comunidad autónoma, por debajo de la media nacional (6,46).

Además, los hogares navarros son este año 2018 un 0,5% más eficientes respecto al índice de 2016, que fue de 6,20.
el director general de la Fundación Naturgy, Martí Solà, ha destacado que Navarra "se sitúa por debajo de la media nacional, pero el resultado de esta edición mejora la puntuación de 2016”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE