Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA RURAL

El Gobierno destina 1,7 millones a empresas no agrarias en zonas rurales

Estas ayudas están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 y cofinanciadas al 31% por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER)

Una fuga tóxica corta el acceso al polígono La Serna de Tudela
Acceso al polígono industrial La Serna de Tudela.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/12/2018 a las 13:25

El Gobierno de Navarra ha autorizado en su sesión de este miércoles un gasto plurianual de 1,7 millones de euros para la creación de empresas y desarrollo de actividades no agrarias en zonas rurales.

Estas ayudas están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 y cofinanciadas al 31% por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

Del gasto total autorizado, 1,02 millones de euros serán para inversiones en la creación y desarrollo de actividades no agrarias con cargo al ejercicio presupuestario de 2021, y los 745.514 euros restantes irán a la creación de empresas para actividades no agrarias en zonas rurales al 50% entre 2020 y 2021.

Las áreas de actuación del Programa de Desarrollo Rural, aprobado por las instituciones comunitarias en 2015, son la generación de actividad económica y empleo, el mantenimiento del medio ambiente y el clima, la calidad de vida en el medio rural, y la transferencia del conocimiento e innovación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE