Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Automoción

Volkswagen Navarra imparte formación en automoción a 34 profesores de FP

Los docentes están aprendiendo conceptos relativos a la reparación de carrocerías y al funcionamiento de los motores, tanto de gasolina como de gas natural

foto de De izquierda a derecha, de pie, Sergio Martínez Lázaro (CIP ETI Tudela), Alberto Basterrechea Barrena (CIP Donapea), Roberto Andoño Ruiz de Escudero (CIP Donapea), José Ángel Chasco Chasco (CIP Donapea), Nelson Da Mota Miranda (CIP Virgen del Camino), José María Díaz Sádaba (CIP ETI Tudela) y Eduardo Aguerri Asiáin (Volkswagen Navarra); agachado, Miguel Ángel Blázquez Gabas (IES Huarte).
De izquierda a derecha, de pie, Sergio Martínez (CIP ETI Tudela), Alberto Basterrechea (CIP Donapea), Roberto Andoño (CIP Donapea), José Ángel Chasco (CIP Donapea), Nelson Da Mota (CIP Virgen del Camino), José María Díaz (CIP ETI Tudela) y Eduardo Aguerri (Volkswagen Navarra); agachado, Miguel Ángel Blázquez (IES Huarte).
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/12/2018 a las 18:07

Volkswagen Navarra ha impartido, por segundo año consecutivo, formación en automoción a 34 profesores de centros públicos de Formación Profesional de la Comunidad foral.


Los profesores, ha informado Volkswagen Navarra, proceden del CIP Virgen del Camino, CIP Donapea, IES Huarte, IES Ribera del Arga y CIP ETI Tudela y han participado en cuatro cursos de formación: “Chapista del automóvil básico”, “Chapista del automóvil avanzado”, “Motores CNG (Gas Natural Comprimido)” y “Motores gasolina EA211/888”.


Esta acción formativa tiene su origen en la colaboración entre Volkswagen Navarra, el Departamento de Educación del Gobierno Foral y los centros educativos, y se realiza con el objetivo de acercar contenidos concretos de la fabricación de vehículos a profesores que imparten asignaturas de Electromecánica y Automoción.


Los cursos, que se celebran en Volkswagen Academy, tienen como instructores a dos formadores del propio centro: Gonzalo Medrano Medina, que se encarga de impartir los cursos sobre motores, y Eduardo Aguerri Asiáin, que se dedica a explicar los contenidos de los cursos de chapistería, tanto de carrocerías pintadas como no pintadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE