Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BSH

UGT gana las elecciones sindicales en BSH

El nuevo comité de empresa se ha conformado con 6 miembros de UGT, 3 de LAB, 3 de ATISS, 2 de CCOO, 2 de CIO y 1 de Solidari

Planta de lavavajillas de BSH en Esquíroz

Planta de lavavajillas de BSH en Esquíroz

Cedida
Actualizada 01/12/2018 a las 13:16
  • E.P. Pamplona
A+ A-

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas este viernes en la empresa BSH de Esquíroz, "imponiéndose tanto en los talleres como en las oficinas, ampliando el porcentaje de representación del 28,5% al 35,3% y doblando en número de votos y de delegados a la segunda fuerza sindical de la fábrica", ha destacado.

El nuevo comité de empresa, que se ha reducido de 21 a 17 miembros, se ha conformado con 6 miembros de UGT (188 votos: 125 en taller y 63 en oficinas), 3 de LAB (94 votos en taller), 3 de ATISS (91 votos en taller), 2 de CCOO (80 votos en taller), 2 de CIO (38 votos en oficinas) y 1 de Solidari (53 votos en taller), ha informado el sindicato en una nota.
CCOO y Solidari han perdido dos representantes cada uno con respecto a la representación sindical existente hasta ahora. El anterior comité de empresa estaba formado por 6 de UGT, 4 de CCOO, 3 de LAB, 3 de ATISS, 3 de Solidari y 2 de CIO.

UGT ha informado también de los resultados de las elecciones sindicales en otras empresas. Así, en Baños de Fitero, el resultado ha sido 6 de UGT y 3 de CCOO, igual composición que el anterior; en Saint Gobain Abrasivos: 4 de UGT, 2 de CCOO, 2 de LAB (+1) y 1 de ELA (-1); en Pepsi.co: 4 de UGT y 1 de ELA (antes 3 de ELA); y en ATP Iluminación: 3 de UGT y 2 de ELA, similar composición que el anterior comité.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra