Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viscofan

Viscofan compra la empresa australiana Globus por 8,5 millones

El fabricante navarro de envolturas toma el control de su principal distribuidor en el país

Viscofan compra la empresa australiana Globus por 8,5 millones
Viscofan compra la empresa australiana Globus por 8,5 millones
  • Agencias. Madrid
Publicado el 27/11/2018 a las 08:59
La empresa navarra de envolturas cárnicas Viscofan anunció este lunes que ha adquirido Globus Group, su principal distribuidor en Australia y Nueva Zelanda, en una operación valorada en 13,32 millones de dólares australianos (unos 8,5 millones de euros). Globus se fundó en Australia en 1949 y cuenta con una larga trayectoria como proveedor de envolturas, películas y bolsas de uso alimentario y tiene experiencia en la venta de equipamiento para la industria alimenticia, explicó Viscofan.
En este ejercicio, Globus tiene previsto alcanzar unos ingresos de 35 millones de euros y un resultado bruto operativo (Ebitda) de 900.000 euros. Para Viscofan, esta adquisición supone “una nueva oportunidad de crecimiento por el complemento geográfico que supone la presencia de Globus en un nuevo continente”. “La unión del excelente equipo humano de Globus, su conocimiento del mercado y la fortaleza del portafolio comercial de Viscofan supondrá dotar a sus clientes de un mejor servicio y de nuevas soluciones”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones