Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Viscofan

Viscofan compra la empresa australiana Globus por 8,5 millones

El fabricante navarro de envolturas toma el control de su principal distribuidor en el país

Viscofan se dedica a la fabricación de envolturas alimentarias.

Viscofan se dedica a la fabricación de envolturas alimentarias.

Calleja
Actualizada 27/11/2018 a las 08:52
Etiquetas
  • Agencias. Madrid
A+ A-

La empresa navarra de envolturas cárnicas Viscofan anunció este lunes que ha adquirido Globus Group, su principal distribuidor en Australia y Nueva Zelanda, en una operación valorada en 13,32 millones de dólares australianos (unos 8,5 millones de euros). Globus se fundó en Australia en 1949 y cuenta con una larga trayectoria como proveedor de envolturas, películas y bolsas de uso alimentario y tiene experiencia en la venta de equipamiento para la industria alimenticia, explicó Viscofan.

En este ejercicio, Globus tiene previsto alcanzar unos ingresos de 35 millones de euros y un resultado bruto operativo (Ebitda) de 900.000 euros. Para Viscofan, esta adquisición supone “una nueva oportunidad de crecimiento por el complemento geográfico que supone la presencia de Globus en un nuevo continente”. “La unión del excelente equipo humano de Globus, su conocimiento del mercado y la fortaleza del portafolio comercial de Viscofan supondrá dotar a sus clientes de un mejor servicio y de nuevas soluciones”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra