Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Emprendedores

Karl Friedrich, la marca propia de calcetines masculinos creada por tres navarros

Alberto Zabalza, Aritz Rekalde y Ricardo Ochagavía han lanzado una campaña de financiación para cubrir los primeros gastos de inversión

Alberto Zabalza, Aritz Rekalde y Ricardo Ochagavía, Karl Friedrich

Alberto Zabalza, Aritz Rekalde y Ricardo Ochagavía, Karl Friedrich

Facebook
Actualizada 24/08/2018 a las 11:06
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Alberto Zabalza, Aritz Rekalde y Ricardo Ochagavía son los nombres de tres navarros que han lanzado la empresa Karl Friedrich, dedicada a la venta de calcetines masculinos. 

Estos emprendedores decidieron lanzarse a cubrir este nicho de mercado ante "la escasa calidad de ciertos accesorios de moda masculinos", según detallan en su página web. Han optado por trabajar "con un producto exclusivo y de alta calidad a un precio competitivo y cuidando el diseño". El algodón mercerizado es la materia prima elegida por Zabalza, Rekalde y Ochagavía, un material que es "el top en la calidad de calcetines".

Para poder lanzar más líneas de producto, han creado una campaña de financiación colectiva en la plataforma Kickstarter. El objetivo es poder tener cubierto los primeros gastos de le inversión en producto.

Ofrecen cuatro opciones para apoyar este proyecto, desde contribuir sin recompensa hasta aportar 112 euros o más. 

El espíritu de esta empresa está basado en la autenticidad, creatividad y la flexibilidad. Son términos que han dado lugar a "una marca cosmopolita" y que basa su crecimiento en la calidad de su producto. 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra