Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Esquíroz

Resitex, el milagro que viste de buzo

El 28 de abril de 2017, un incendio redujo a cenizas la empresa Resitex, en Esquíroz. Gracias a un esfuerzo colectivo, sigue en activo. Y no solo eso. Ha aumentado su plantilla

Resitex emplea a 45 trabajadores. La plantilla hace un año era de 34 personas. Ayer, frente a sus instalaciones en el polígono Comarca II de Esquíroz.
Resitex emplea a 45 trabajadores. La plantilla hace un año era de 34 personas. Ayer, frente a sus instalaciones en el polígono Comarca II de Esquíroz.
Actualizada 12/05/2018 a las 21:35
Miguel Zabalza Compains (Pamplona, 26 de abril de 1963) confiesa que nunca suele llorar. Pero aquel día, sobre las seis de la mañana, completamente solo en la cocina de su casa, no encontraba consuelo que frenara sus lágrimas. “No me reconocía a mí mismo”, explica. “Nos habíamos quedado sin nada”. Unas horas antes, el 28 de abril de 2017, sobre las 23.30 de la noche, uno de sus trabajadores le telefoneaba para decirle que Resitex, la empresa que había fundado él junto a su hermano en septiemb

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE