Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

automóviles

Esta semana llega a montaje el segundo modelo de Volkswagen

La primera unidad de preseries del nuevo T-Cross, que complementará la producción del Polo, saldrá este mes de la cadena

Esta semana llega a montaje el segundo modelo de Volkswagen
Esta semana llega a montaje el segundo modelo de Volkswagen
Publicado el 10/04/2018 a las 08:57
El taller de montaje de Volkswagen Navarra afronta esta semana la llegada de las primeras unidades de preserie del segundo modelo, un SUV del segmento de los utilitarios denominado T-Cross. Tras varios meses de trabajo adaptando las instalaciones de la fábrica, a finales del mes pasado se completó la producción y ensamblaje de toda la parte metálica del primer coche de preserie, conocida como mascarón, que luego se sometió al proceso de anticorrosión y pintura. Ahora afronta la última fase con el montaje de todos los elementos externos (defensas, faros, cristales) como internos (salpicadero, revestimientos, asientos), así como el grupo motopropulsor. Según las previsiones de la empresa, la primera unidad completa saldrá este mes de la cadena de montaje. La producción seguirá perfeccionándose hasta que a final de año se termine con dos unidades de serie comercializables.
volver arriba

Activar Notificaciones