Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

justicia

El comité de empresa de TRW Pamplona pide el "retorno de los compañeros" despedidos

El comité ha señalado que "tal y como denunció, la sentencia del TSJN certifica que no existían causas para ejecutar los despidos".

La planta de TRW en Pamplona.
La planta de TRW en Pamplona.
ARCHIVO/BUXENS
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 20/10/2017 a las 07:46

El comité de empresa de ZF-TRW Pamplona ha "exigido" a la dirección de la compañía, tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo, "el retorno de todos los compañeros" despedidos.


A la espera de conocer más detalles de la sentencia del Supremo que confirma la del TSJN que declaró no ajustado a derecho el despido de 123 trabajadores de la planta de Landaben, el comité ha señalado que "tal y como denunció, la sentencia del TSJN certifica que no existían causas para ejecutar los despidos".


En un comunicado, el comité ha indicado que "a pesar de no existir causas para despedir, la legislación vigente deja en manos de la dirección de la empresa ZF-TRW Pamplona la decisión de que puedan retornar todos los compañeros".


Ha añadido, además, que "desde el principio este comité denunció la falta de causalidad de los despidos y siguiendo ese camino exigimos a la dirección el retorno de todos los compañeros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE