Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Piso a estrenar en la calle Chapitela

Esta vivienda de obra nueva, situada en un edificio reformado con ascensor, tiene 122 m2, tres dormitorios y dos baños

Ampliar Piso a estrenar en la calle Chapitela
Piso a estrenar en la calle Chapitela
  • DN Inmo
Publicado el 21/04/2023 a las 09:58
DN INMO presenta este piso de obra nueva ya terminada, en un edificio rehabilitado de la céntrica calle Chapitela de Pamplona, con ascensor.
Consta de 122 m2 distribuidos en dos zonas diferenciadas, a derecha e izquierda de la puerta de entrada. Por un lado, encontramos la zona de día, formada por un amplio salón-comedor con cocina integrada y dos bonitos balcones a la calle Chapitela.
En el lado opuesto de la casa está la zona de noche, un espacio más tranquilo gracias a su orientación a un típico patio del casco viejo. Consta de dos dormitorios dobles y un dormitorio principal en suite con baño incorporado.
Las tres habitaciones tienen grandes ventanas para aprovechar la luz durante todo el día. Completan esta zona, otro baño completo y un espacio polivalente que podría destinarse a albergar la zona de lavado, o un pequeño despacho.
Los materiales son de primera calidad, desde los suelos de gres porcelánico imitando madera, para una perfecta eficiencia del suelo radiante, hasta las cerámicas propuestas para toda la casa.
¡La mejor zona de lo viejo a su alcance! Si le interesa, una Agente Inmobiliaria de DN INMO le atenderá.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora