El final de 2022 no ha sido la época tranquila que esperábamos, cada año viene cargado de sorpresas y este que nos deja no podía ser menos. La situación se ha complicado y por eso estamos ilusionados esperando que 2023 venga lleno de grandes planes y proyectos, que sean el inicio de una próspera etapa.
Desde
DN INMO vamos a desearte unas felices vacaciones navideñas y un bonito fin de año rodeados de los tuyos. Y queremos despedirlo haciendo
balance de nuestro aprendizaje anual y compartiendo nuestros buenos propósitos para el año que entra.
Una inmobiliaria diferente
Nuestro 2022 ha sido muy especial. En nuestra continua apuesta por la formación de nuestro equipo, nos hemos lanzado a organizar el
primer curso para
formación básica de agentes inmobiliarios que se ha realizado en
Pamplona, y la valoración de ponentes y alumnos ha sido extraordinaria, así que el año que viene repetiremos.
Solo de este modo, pendientes de la actualidad inmobiliaria en todas sus facetas que son muchas, podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tanto propietarios, como vendedores o arrendatarios. Nuestro objetivo es dar valor a los inmuebles y conseguir clientes fieles y recurrentes.
En Navarra la competencia es alta. Estamos operando un número muy alto de empresas inmobiliarias así que debemos ser muy
competitivos para seguir creciendo. Por suerte, DN INMO puede contar con el apoyo de
Diario de Navarra para que sus inmuebles tengan una
gran visibilidad
Una marca cada vez más reconocida
Después de tres años de camino, nuestra marca va siendo reconocida por todos los navarros. De la mano de Menchu Abascal conseguimos el reconocimiento de unos valores de empresa asociados a la excelencia del servicio, a la atención personalizada y al detalle que un mercado tan exigente nos requiere.
Servicios cada vez más innovadores
En nuestro negocio la innovación cuenta, tanto por exigencias del mercado como por atender mejor al cliente. En el viaje de asesoramiento y acompañamiento en cada uno de los pasos que da para la compra, venta o alquiler de una propiedad, tratamos de ofrecer servicios innovadores apoyándonos en las nuevas tecnologías, como las visitas virtuales y los renders, los servicios cada vez más exigentes de Home Staging, o el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, que incluso lo hemos dado para clientes que residen en el extranjero.
Un marketing basado en contenidos de calidad
Y como no podía ser menos, nuestras herramientas de marketing también se adaptan a las nuevas tendencias diferenciándonos de nuestros competidores, ya que nos basamos en el marketing de contenidos para dar a conocer nuestra diferenciación y nuestras ventajas y ponerlas al servicio del cliente.
Las herramientas de marketing nos ayudan a hacer más atractivas las propiedades y acercarlas a los clientes potenciales, siendo más fácil así conseguir mejores precios y ventas más rápidas.
Terminamos estas líneas compartiendo con vosotros nuestro Propósito DN INMO 2023: dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro trabajo es nuestra pasión, y así lo trasmitimos a nuestros clientes para conseguir con ellos los mejores resultados. ¡Feliz 2023!