Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Un gran piso, divisible, en la calle Estella (Ensanche)

A la venta gran piso divisible en dos apartamientos

Ampliar Un gran piso, divisible, en la calle Estella (Ensanche)
Un gran piso, divisible, en la calle Estella (Ensanche)
  • DN Inmo
Publicado el 23/12/2022 a las 11:18
DN INMO presenta una gran oportunidad en pleno corazón de nuestra ciudad. Se trata de un inmueble ubicado en la calle Estella, justo enfrente de El Corte Inglés. Un gran piso divisible, a un paso de la mejor zona comercial de Pamplona y con todos los servicios al alcance la mano. 
En la actualidad, este inmueble está destinado a oficina, pero cuenta con los permisos de la Comunidad de propietarios para convertirlo en vivienda. Sus espléndidas dimensiones ofrecen la posibilidad de convertirlo en una vivienda con grandes espacios o de dividirlo en dos bonitos apartamentos. En definitiva, existen diversas opciones de reforma, dependiendo de las necesidades particulares de cada comprador. 
Además de su superficie, destaca de este piso el hecho de contar con una terraza a la calle Estella. Y, además, también habría posibilidad de comprar plaza de garaje (no incluida en el precio).
Déjese asesorar por nuestro equipo de interiorismo y podrá convertir este gran espacio en pleno corazón de Pamplona en su vivienda soñada o ¿por qué no? en una fantástica y rentable inversión. Presupuesto sin compromiso, con precio y plazo de ejecución cerrados.
No dude en llamar a cualquiera de nuestras oficinas y estaremos encantados de acompañarle en una visita.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora