Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Venta de cafetería obrador pastelería en funcionamiento

Rentabilidad demostrable para este negocio en Barañáin

Ampliar Venta de cafetería obrador pastelería en funcionamiento
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
Actualizado el 16/12/2022 a las 11:35
DN Inmo pone a la venta local más traspaso por próxima jubilación de este Obrador-Pastelería-Repostería con rentabilidad demostrable. 
Está situado en la plaza de Los Castaños, enclave de reunión de familias y residentes de Barañain, junto a comercio local, tabernas, restaurantes y servicios, próximo al Ayuntamiento y al Lago. 
El local está en perfecto estado y bastante actualizado. Desde su gran escaparate de cristal, vecinos y transeúntes pueden ver las delicias artesanas que se fabrican en el obrador, que invitan a entrar a un pequeño local cafetería donde tomar un café o un chocolate acompañado de los pasteles y bollería marca de la casa. Un expositor da continuidad a la barra de servicio de la cafetería. En la trastienda accedemos a los hornos, batidoras, mezcladoras y mesa de trabajos pasteleros donde dar vida y gusto por el trabajo bien hecho. Completa el local en planta baja con dos servicios y ducha. 
Además, en la entreplanta cuenta con un despacho, un archivo y un pequeño almacén que sirve de desahogo. 
Negocio ideal para una familia o persona del mundo de la repostería que quiera hacer realidad su ilusión profesional. Cabe la posibilidad de facilitar la venta en pleno funcionamiento con la supervisión y formación del maestro pastelero con experiencia de más de 40 años.
 Contacta con nosotros y vemos la mejor manera de conseguir tu nuevo negocio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora