Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Amplio piso para reformar junto a la plaza de la Cruz

El inmueble dispone de cuatro habitaciones y una pequeña terraza

Ampliar Amplio piso para reformar junto a la plaza de la Cruz
Amplio piso para reformar junto a la plaza de la Cruz
  • DN Inmo
Actualizado el 01/12/2022 a las 12:35
¿Quieres vivir en el centro y hacer tu casa a tu gusto y necesidad?, DN INMO te presenta este estupendo piso de 142 m2 construidos, rodeado de servicios y comercio junto a la plaza de la Cruz.
Con una reforma integral, este inmueble puede convertirse en el piso de tus sueños, ya que dispone de una planta con grandes posibilidades. Su orientación suroeste y sus 4 huecos a la calle hacen de él un piso de gran luminosidad. 
En la actualidad, este piso está distribuido de la siguiente manera: 4 dormitorios, de los cuales dos cuentan con vistas a la calle y los otros dos al patio de manzana; una sala con un pequeño balcón y un gran comedor, ambos con vistas a la calle; un baño completo y un aseo, con ventanas al patio de manzana y posibilidad de hacerlos más grandes; una cocina amplia con despensa y galería con vistas al patio de manzana. 
Además, todas las ventanas, excepto las de la cocina y baños, están nuevas. 
En cuanto al portal, destacar que cuenta con ascensor a pie de calle
Entra en la web de DN INMO y visita el tour virtual para conocer mejor este piso. Comprueba por ti mismo la realidad de esta preciosa y soleada vivienda y, si deseas hacer una visita, puedes llamar a cualquiera de nuestras oficinas. ¡Estaremos encantados de acompañarte!
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora