Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESTACADO DN INMO

Magnífico piso totalmente reformado en San Juan

Un piso moderno, céntrico y listo para entrar a vivir

Ampliar Magnífico piso totalmente reformado en San Juan
Magnífico piso totalmente reformado en San Juan
  • DN Inmo
Actualizado el 25/11/2022 a las 10:48
DN INMO pone a la venta un magnífico piso en uno de los barrios más consolidados de Pamplona, San Juan, muy cerca del centro pero en una zona tranquila.
Con 83 m2 útiles, la entrada a esta vivienda se ha resuelto de manera muy moderna con un paño de vidrio que da paso a un espacioso salón con un gran ventanal con orientación noreste desde el que accedemos a una espaciosa galería totalmente acristalada, donde poder disfrutar del sol toda la mañana.
La cocina, totalmente equipada, puede estar integrada en el salón o ser totalmente independiente gracias a unas puertas correderas de cristal integradas dentro del tabique.
Pasamos a la zona de descanso donde nos encontramos a la derecha, con 2 habitaciones individuales con grandes y modernos armarios empotrados. Si seguimos de frente, tenemos un espacioso y moderno baño completo.
Y por último, a la izquierda, entramos en la habitación principal en suite, con un caprichoso vestidor y un coqueto baño completo. El portal está totalmente reformado, automático y adaptado, con escalera derecha e izquierda y 2 ascensores totalmente nuevos en cada mano.
En definitiva, una ubicación excelente sin necesidad de coger el coche ya que estas a 5 minutos del centro, con un entorno lleno de zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día a la puerta de casa.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora