Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada BLOG HOGAR DULCE HOGAR

Black Friday inmobiliario

DN INMO se suma a esta fiesta de ofertas para calentar el mes de noviembre

Ampliar Black Friday inmobiliario
Black Friday inmobiliario
  • DN Inmo
  • DN INMO
Actualizado el 23/11/2022 a las 09:57
Tradicionalmente, el Black Friday es el último viernes del mes de noviembre, sin embargo, el inicio de las ofertas depende de cada negocio.

¿Cuánto dura el viernes negro?

En algunos sectores la campaña dura casi todo el mes de noviembre. Las verdaderas ocasiones suelen comenzar uno o dos días antes del viernes negro y terminan dos o tres días después con el Cyber Monday.
En estas fechas, todos esperamos con ilusión la llegada de los puentes y de las navidades y necesitamos encontrar algún descuento u oportunidad que nos anime a dar el paso necesario a esa decisión que ya llevamos tiempo madurando.

Celebra el Black Friday con DN INMO

Una decisión importante como el cambio de casa es algo pensado y meditado a lo largo del tiempo, pero hay que dejarse llevar y dar el salto cuando hay rebajas de precio en algunos inmuebles.
Para el sector inmobiliario también esta es una fecha con cierto encanto y DN INMO quiere mostrarte algunas casas que han tenido auténticos descuentazos.
Si ves entre las nuestras la casa de tus sueños, te invitamos a venir a DN INMO y celebrar este Black Friday por todo lo alto.

Nuestros inmuebles rebajados.

Te mostramos nuestro último capricho rebajado un 15 %  el pasado viernes en el corazón de Pamplona, en plena AVENIDA CARLOS III, ubicación privilegiada con todos los servicios (tiendas, supermercados, colegios, centros de salud, instalaciones deportivas, parkings) en la puerta de casa. En un edificio cuidado y de excelente accesibilidad.
¿Te gusta más PAULINO CABALLERO? En el ENSANCHE una de las mejores zonas del centro de Pamplona, con un 5% de bajada de precio, a un paso de la plaza de la Libertad, con todos los servicios en la puerta de casa, parques y junto a Carlos III, se encuentra esta MARAVILLOSA VIVIENDA con trastero, en un edificio con portal reformado.
Si buscas una oportunidad en el barrio de SAN JUAN, tenemos este piso para reformar en calle SAN ROQUE, con un 9% de descuento, enfrente de los Juzgados y al lado del Parque de Antoniuti, a escasos minutos de la Ciudadela.
Busques lo que busques, en DN INMO estamos para ayudarte. No dejes de venir a visitarnos a Calle Bergamín, 2 o Avenida Bayona, 4
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora