Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Piso completamente reformado en Carlos III

Un quinto piso de líneas modernas y muy luminoso

Ampliar Piso completamente reformado en Carlos III
Piso completamente reformado en Carlos III
  • DN Inmo
Actualizado el 21/11/2022 a las 12:43
DN INMO pone a su disposición un piso en la mejor zona de Pamplona, en plena avenida de Carlos III, una ubicación privilegiada con todos los servicios (tiendas, supermercados, colegios, centros de salud, instalaciones deportivas, parkings) a la puerta de casa. Edificio cuidado y de excelente accesibilidad.
Se trata de un piso totalmente reformado, con líneas depuradas y modernas y gran altura (quinto piso) desde el que se dominan los tejados y los montes de la Cuenca.
Se distribuye en una gran zona de día con extraordinario salón comedor de grandes ventanales, haciendo de esta una estancia súper luminosa. Cuenta con preinstalación home cinema.
Quinta altura, muy luminoso
Comunica a través de una amplia puerta de cristal a la cocina independiente (si la dejamos abierta quedan comunicadas ambas estancias). Cuenta con su propia lavandería-despensa. Estancias diseñadas para una vida familiar y un día a día muy cómodo. Completa esta zona, un baño completo.
Pasamos a las 3 habitaciones. Dos son individuales con armarios empotrados y una de ellas con salida a una pequeña galería acristalada y a un balconcito al patio de manzana. Al fondo, la habitación principal con su baño en suite y armario empotrado, con doble orientación, más que luminosa.
El piso cuenta con persianas eléctricas y vídeo portero. No esperes para estrenar la casa de tus sueños. ¡Ya la has encontrado!  Visita nuestra web.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora