Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada BLOG HOGAR DULCE HOGAR

El curso básico para agentes inmobiliarios, con 16 alumnos

Organizado por DN INMO y con el apoyo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, comenzó el pasado día 4

Ampliar El curso básico para agentes inmobiliarios, con 16 alumnos
El curso básico para agentes inmobiliarios, con 16 alumnos
  • DN Inmo
  • DN
Publicado el 18/10/2022 a las 09:08
Dieciséis alumnos conforman la primera promoción del Curso Básico para Agentes Inmobiliarios, que empezó el pasado día 4 en Pamplona y está organizado por DN INMO (Diario de Navarra Servicios Inmobiliarios). Cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, así como de otras entidades colaboradoras como Caja Rural de Navarra, Arpa, Nasuvinsa, A.C.P. y Fotocasa Pro.
Precisamente, el curso, que se prolongará hasta diciembre, comenzó con una ponencia de Fotocasa Pro, referente del sector desde el punto de vista de la formación. Representaron a la empresa Natalia Martín, coordinadora en Navarra, La Rioja , País Vasco y Cantabria de Fotocasa; Maika Lerga, responsable comercial de Navarra y La Rioja; y María Matos, directora de Estudios y portavoz de Fotocasa en Fotocasa Pro. Matos, que hizo la introducción al mercado inmobiliario residencial, es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política por la UNED. Ha desempeñado su carrera profesional en el mundo televisivo, abordando diversos temas relacionados con la actualidad económica e inmobiliaria.
Laura Jiménez, del departamento de Nuevos Negocios del Grupo La Información y coordinadora del curso, dio la bienvenida a los alumnos. Acompañaron al grupo Menchu Abascal y María Aizpún Abascal, socias fundadoras y cogerentes de DN INMO, empresa inmobiliaria fruto de la unión de La Información e Inmobiliaria Abascal y que cumplió 3 años el pasado septiembre. 
Las próximas sesiones correrán a cargo de, entre otros, Alberto Bayona, gerente de Nasuvinsa; Juan Navas, presidentes de la Asociación de Constructores y Promotores; Iker Berástegui, de Caja Rural; Fernando Armendáriz, Mariela Gallegos y Marta Butragueño, de Arpa; o Miguel Elizari, del colegio de APIS.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora