Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DETACADO DN INMO

A la venta magnífica casa independiente en Gorráiz

Cuenta con piscina, jardín, huerta urbana y un gran txoko

Ampliar A la venta magnífica casa independiente en Gorráiz
A la venta magnífica casa independiente en Gorráiz
  • DN Inmo
Publicado el 14/10/2022 a las 12:48
DN INMO presenta esta magnífica casa independiente en Gorráiz, con buenísima orientación y vistas, muy luminosa y cercana a la parada de autobús.
Nos recibe en la planta baja una magnífica cocina y un espectacular comedor con chimenea, desde el que se accede a un espacioso porche acristalado. A continuación, salimos a un extraordinario jardín con su pequeña huerta urbana, una orientación privilegiada y una no menos maravillosa piscina particular. Completa esta planta baja un coqueto baño completo.
Ascendemos por las escaleras a la primera planta, distribuida en 2 amplios dormitorios que comparten un espacioso baño completo, y un tercer dormitorio en suite, con un amplio vestidor y su baño completo.
Si continuamos subiendo, llegamos a la tercera planta, el ático, un extraordinario espacio diáfano, con grandes ventanales, inmejorables vistas y una acogedora chimenea.
Y para terminar, bajamos a la planta sótano, donde nos encontramos un espacioso y acogedor txoko, totalmente equipado para poder celebrar comidas y eventos en los días más fríos, o convertirlo en un cuarto de juegos o de reuniones familiares. Desde ahí mismo tenemos acceso a un gran garaje para 2 coches o más, que a la vez dispone de un amplio espacio de almacenaje.
Si estás buscando calidad de vida en familia y una zona con espacios verdes y servicios, no lo dudes. Visita el tour virtual y pide tu cita ahora. Te ayudaremos a cumplir tu sueño
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora