Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada BLOG HOGAR DULCE HOGAR

Una celebración por todo lo sano

Tres años de recorrido de la marca DN INMO, dando servicio a los navarros

Ampliar Celebración por todo lo sano
Celebración por todo lo sano
  • DN Inmo
Actualizado el 06/10/2022 a las 10:42
DN INMO ha celebrado por todo lo sano 3 años de recorrido de marca dando servicio a los navarros en un ámbito tan esencial como es la vivienda.
 “Han sido tres años de crecimiento y superación. De aceptación por parte del consumidor navarro y de hacernos depositarios de su confianza, nuestro mayor activo.” Comenta Menchu Abascal, gerente con más de 20 años de recorrido en el sector. “Estamos creando un equipo altamente profesional y colaboramos con Asesores Inmobiliarios que saben ser reflejo de nuestros valores.”
Para la ocasión, DN INMO se desplazó a la Ribera Navarra, donde el equipo contó con un soleado cielo que les acompañó durante la escapada en bici eléctrica por las Bardenas Reales. Más tarde, disfrutaron en el Topero de la Plaza de los Fueros de Tudela de un magnífico menú a base de verdura local y especialidades de nuestra tierra.
Equipo DN INMO en Bardenas
Equipo DN INMO en Bardenas
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora