Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Una oportunidad en lo mejor de Burlada

Un inmueble que destaca por su luminosidad y ubicación

Ampliar Una oportunidad en lo mejor de Burlada
Una oportunidad en lo mejor de Burlada
  • DN Inmo
Publicado el 08/09/2022 a las 14:00
DN INMO presenta este amplio y luminoso piso en pleno centro de Burlada, con todos los servicios del barrio a un paso. El edificio está bien conservado y no hay derramas pendientes. El portal se ha reformado recientemente, se ha adaptado a minusválidos y cuenta con ascensor nuevo.
El piso que presentamos es muy amplio, tiene 88 m2 útiles y una distribución que facilita una reforma funcional y no demasiado elevada para su superficie. Su orientación este garantiza el sol por la mañana y su altura le aporta gran luminosidad durante el resto del día. Tanto la cocina, como el salón y la habitación principal son exteriores.
Actualmente cuenta con un solo baño pero existe la posibilidad de hacer un segundo ya que la distribución del piso lo permite. Tiene armarios empotrados en el pasillo y dos de las habitaciones.
La cocina es muy amplia y cuenta con un espacioso balcón que da a la calle Merindad de Sangüesa.
Por su ubicación y posibilidad de reforma, se trata de un inmueble ideal tanto para inversores como para residentes en Burlada que quieran vivir en una localización inmejorable dentro del barrio y en un piso amplio y luminoso.
Existe la posibilidad de adquirir una espaciosa plaza de garaje en el mismo edificio.
No deje de solicitar una visita a este estupendo piso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE