Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Coqueto piso en la calle Calderería de Pamplona

Vivienda reformada para vivir en el corazón de la ciudad

Ampliar Coqueto piso en la calle Calderería de Pamplona
Coqueto piso en la calle Calderería de Pamplona
  • DN Inmo
Publicado el 18/08/2022 a las 09:00
DN INMO presenta esta coqueta vivienda totalmente reformada, lista para entrar a vivir ubicada en pleno Casco Antiguo de Pamplona, en la calle Calderería, una zona con mucho encanto.
Se trata de un capricho para aquellas personas que les gusta el Casco Viejo y el confort de un inmueble reformado con las mejores calidades y diseño, con todo pensado hasta el último detalle.
Los 75 m2 útiles de la vivienda se distribuyen en un amplio salón-comedor con cocina integrada y totalmente equipada; dos habitaciones individuales muy luminosas; un baño completo y otra habitación que actualmente se utiliza como cuarto de lavandería.
Del salón parte una moderna escalera que conduce a una acogedora y luminosa habitación abuhardillada con gran espacio de almacenaje.
El edificio está totalmente rehabilitado y la vivienda perfectamente aislada con ventanas de doble acristalamiento, por lo que se mantiene muy bien el calor en invierno y el consumo de calefacción es muy bajo. Las ventanas velux de las habitaciones tienen persianas motorizadas para su total oscurecimiento.
La vivienda, que actualmente no cuenta con ascensor, se vende con todo el mobiliario nuevo, y con opción de plaza de garaje en la Plaza Compañía.
Un inmueble ideal como primera vivienda o como inversión. 
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE