Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Fantástico ático dúplex en venta en Noáin

Destaca su gran salón y una terraza con vistas a un entorno verde

Ampliar Fantástico ático dúplex en venta en Noáin
Fantástico ático dúplex en venta en Noáin
  • DN Inmo
Publicado el 11/08/2022 a las 09:00
¿Buscas vivir en un entorno lleno de zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte con tranquilidad? ¿Quieres un lugar con zonas infantiles para el disfrute de los más pequeños? ¿Y que disponga de todos los servicios necesarios para el día a día, como centro de salud, colegios, comercios, bancos, restaurantes?
DN INMO presenta este hogar con mayúsculas en Noáin. Se trata de un fantástico ático dúplex, con una espléndida y tranquila terraza, con orientación este para disfrutar del sol mañanero y en la que poder contemplar sus bonitas vistas al Perdón y la Sierra de Alaiz. Se encuentra en perfecto estado y listo para vivir.
Con 114 m2 útiles, se accede por un espacioso pasillo, desde el que se observa toda la planta baja. Al frente, un luminoso baño completo, y a la derecha, se sitúan dos habitaciones dobles.
En la primera planta, destaca su magnífico salón de 34 m2, con dos zonas bien diferenciadas: relax y entretenimiento; y comedor. Y desde este lugar se puede acceder al resto de estancias de la primera planta. Por un lado, la habitación principal en Suite, con un pequeño vestidor, que acoge sus casi 19 m2 de dormitorio y un espacioso baño.
También desde el salón se llega a la cocina, grande, luminosa y totalmente equipada. Y por último, la joya de la casa: su refrescante y tranquila terraza, con acceso desde el salón y la cocina. Y para terminar, incluye dos plazas de garaje y trastero.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE