Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Impresionante piso en el Paseode Sarasate de Pamplona

Ofrece 195 m2, cinco habitaciones, mucha luz y la mejor ubicación

Ampliar Impresionante piso en el Paseo de Sarasate de Pamplona
Impresionante piso en el Paseo de Sarasate de Pamplona
  • DN Inmo
Publicado el 21/07/2022 a las 09:35
¿Cuántas veces has soñado con vivir en la mejor zona de Pamplona, con todos los servicios atan solo un paso y lo mejor del comercio y la hostelería al alcance de tu mano? DN INMO presenta este maravilloso piso de 212 m2 construidos en el Paseo de Sarasate, en un imponente edificio de fachada protegida que se alza en la parte central del paseo y con la mejor orientación, suroeste, que garantiza muchas horas de sol y espectaculares vistas panorámicas.
El portal de este edificio ha sido reformado y adaptado a minusválidos y se ha instalado un ascensor nuevo. Al acceder al piso, destaca la zona de día, formada por tres salones contiguos. El primero de ellos hace las veces de sala de estar, con muchísima luz gracias a sus espectaculares ventanales al Paseo de Sarasate. El segundo corresponde al salón y dispone de una coqueta terraza orientada al oeste y desde la que se puede disfrutar de unas vistas despejadas de Pamplona. Desde esta pieza se accede al comedor, de grandes dimensiones y con un enorme ventanal que ocupa la pared oeste hacia García Castañón. El conjunto de estas tres estancias supera los 50 m2.
El vestíbulo da paso también a un coqueto aseo y a la gran cocina, por la que se accede a un baño y una habitación. La zona de noche está formada por cuatro dormitorios dobles y un baño completo.
Este espectacular piso es exterior casi en su totalidad.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE