Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADOS DN INMO

Precioso piso en Sarasate con estudio de reforma integral

Ubicado en el edificio Plus Ultra, a escasos metros del Corte Inglés

Ampliar Gran piso con proyecto de reforma en Sarasate
Gran piso con proyecto de reforma en Sarasate
  • DN Inmo
Publicado el 13/07/2022 a las 09:05
DN INMO presenta este gran piso de 200 m2 útiles que cuenta con un estudio de reforma integral para que usted no tenga que preocuparse de ningún detalle. Los mejores materiales y una cuidada revisión de los espacios convertirán a este piso en el lugar perfecto para vivir en pleno corazón de Pamplona.
La reforma integral contempla el cambio de suelos, ventanas, puertas, sistema eléctrico, pintura, cocina y baños nuevos al gusto del comprador. Nuestro equipo le acompañará en la elección de materiales así como en la definición de los espacios para convertir este gran piso en la casa de sus sueños en tan solo cuatro meses. Presupuesto cerrado y llaves en mano con la garantía de una de las empresas constructoras más solventes del mercado.
Como ejemplo de reforma se propone un gran espacio de salón y cocina separados por un muro cortina de cristal, como aparece en la infografía de nuestro reportaje.
Además este piso cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio y los gastos de comunidad incluyen calefacción, agua caliente, mantenimiento del garaje y portero de la finca.
Estancias amplias, perfecta distribución e inmejorable ubicación hacen de este piso una magnífica oportunidad para vivir en el centro de Pamplona.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE