Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESTACADO DN INMO

Piso de 142 metros cuadrados en el centro de Tafalla

Cuenta con 5 habitaciones luminosas y un ascensor recién instalado

Ampliar Piso de 142 metros cuadrados en el centro de Tafalla
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
  • DN INMO
Actualizado el 30/06/2022 a las 12:58
En pleno centro de la ciudad de Tafalla, en la calle Mayor esquina con la calle Escuelas Pías, se vende este piso en buen estado de 142 metros cuadrados.
La vivienda se encuentra en el edificio del Mercado de Tafalla, un edificio de los años 70 del siglo pasado situado en el corazón de la ciudad.
El bloque cuenta con un moderno ascensor recientemente instalado, y calefacción central.
Además, dispone de 5 amplias habitaciones, una cocina equipada, un amplio y luminoso salón, y dos baños. También ofrece un amplio balcón a las dos calles antes mencionadas.
La carpintería exterior fue renovada en su totalidad en agosto del año pasado. También la vivienda cuenta con un trastero en la parte superior del edificio.
Los propietarios del edificio tienen la posibilidad de sacar la tarjeta de residentes y aparcar en la zona azul cercana al inmueble.
En definitiva, una atractiva oportunidad para disponer de un gran piso preparado para entrar a vivir en el Casco Histórico de Tafalla.
Si deseas más información sobre esta vivienda o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE