Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Apartamento reformado con garaje y trastero en el Ensanche

Un piso diseñado con gusto y ubicado en la calle Aralar

Ampliar Apartamento reformado con garaje y trastero en el Ensanche
Apartamento reformado con garaje y trastero en el Ensanche
  • DN Inmo
Publicado el 16/06/2022 a las 14:01
DN INMO presenta este precioso apartamento totalmente reformado a capricho en la calle Aralar. La espectacular reforma llevada a cabo ha conseguido convertir un antiguo piso típico de esta zona del Ensanche, en un espacio único y de diseño.
El vestíbulo se ha resuelto de manera muy moderna con un paño de vidrio que da paso al gran espacio central ocupado por el salón-cocina-comedor-despacho, con tres grandes ventanales con orientación sur que lo convierten en un lugar luminoso y despejado.
Las cuatro zonas de este espacio están perfectamente diferenciadas dando lugar a un estudio versátil y funcional, solucionado con mucho gusto.
Actualmente dispone de un dormitorio doble con un gran armario empotrado y un baño completo con luz natural y una ducha totalmente acristalada y translúcida que se ve desde el dormitorio y que resalta como una preciosa escultura-lámpara, iluminando el espacio desde el interior.
El piso podría contar con un segundo dormitorio realizando un tabique de separación en la parte final del salón, que cuenta con instalación eléctrica propia.
Esta propiedad se completa con una gran plaza de garaje con espacio para coche y moto y un trastero, con ventana, en el último piso del edificio. El portal ha sido completamente rehabilitado.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones