Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Lote de tres viviendas en el casco histórico de Olite

Se ubican entre las rúas Mayor y Revillas

Ampliar Lote de tres viviendas en el casco histórico de Olite
Rua Mayor de Olite
  • DN Inmo
Actualizado el 08/04/2022 a las 14:05
DN INMO presenta estas fantásticas propiedades en el casco histórico de Olite. Tres inmuebles independientes pero anexos entre sí.
La vivienda principal, una gran casa de finales del s XIX, se sitúa en la Rúa Mayor de Olite y a tan solo 100 metros de la plaza de Carlos III el Noble, donde podemos encontrar el Palacio Real, visitado cada año por más de 170.000 turistas.
Esta vivienda tiene una superficie construida de 547 m2 y un gran patio interior al que también se puede acceder por la Rúa Revillas, perpendicular a la Rúa Mayor. Es perfecta para establecer tu nueva residencia, un hotel rural, un negocio de hostelería, construir apartamentos, oficinas o cualquier otra actividad relacionada con el turismo, el ocio y la hostelería. Señalar que la vivienda cuenta con un amplio local que dispone de un gran escaparate a la Rúa Mayor.
Anexa a la Casa Grande, se encuentra una pequeña vivienda de 90 m2 de planta, situada en el número 16 de la Rúa Mayor. Tiene vistas a la calle y a un pequeño patio interior, al que se accede por la propia vivienda. Aunque el tejado está reparado, este inmueble requiere de la realización de una reforma integral.
La última de las tres viviendas se encuentra anexa al patio interior de la Casa Grande y se accede a ella por la Rúa Revillas. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados.
Las viviendas se puede adquirir de forma conjunta o individualmente. Contacte con nosotros para poder visitar estas propiedades.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones