Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada BLOG HOGAR DULCE HOGAR

El tercer número de la revista inmobiliaria DN INMO ya está en la calle: ¡descárgatelo gratis!

Descubre todas las tendencias del sector y la mejor oferta inmobiliaria de Navarra

Ampliar portada Revista 3 DN INMO 2022_page-0001
Portada Revista 3 DN INMO 2022
  • DN Inmo
  • DN INMO
Actualizado el 26/04/2022 a las 09:09
Ya está en la calle el nº 3 de la revista sobre actualidad inmobiliaria de DN INMO. Una publicación de alta gama, a todo color y con una tirada de 6.000 ejemplares que invita a sus lectores a realizar un repaso por las principales novedades del sector para este 2022. Y, por supuesto, a conocer toda la oferta inmobiliaria disponible en la cartera de DN INMO.
La revista presenta diferentes reportajes realizados por profesionales que indagan sobre el futuro del sector inmobiliario o el impacto de las nuevas legislaciones, tanto a nivel estatal como foral. En cuanto a la cartera de activos en venta y alquiler por parte de DN INMO, los lectores encontrarán una amplísima oferta organizada tanto por zonas geográficas como por tipologías: pisos, unifamiliares, oficinas, locales comerciales y naves industriales.
Puedes conseguir esta revista, de forma gratuita, en las dos oficinas con las que cuenta esta inmobiliaria, ubicadas en las calles Bergamín nº 2 y avenida de Bayona nº 3, además de en la sede de Diario de Navarra ubicada en la calle Zapatería nº 49.
También es posible conseguir la revista en su versión on line entrando en el siguiente enlace: TU REVISTA DN INMO EN PDF

DN INMO, vocación de servicio

Detrás de cada uno de los inmuebles gestionados por DN INMO hay un trabajo de promoción en el que participa todo un equipo de profesionales: agentes inmobiliarios, juristas, interioristas, arquitectos, expertos HomeStaging, etc. Cada inmueble es preparado minuciosamente para sacar su mejor cara y ser mostrado a los clientes a través de las herramientas tecnológicas más actuales que incluyen un reportaje fotográfico de altísima calidad, un video para el canal de youtube y un tour virtual, con el que las personas interesadas pueden pasear por el interior de cada inmueble sin moverse de su casa.
Para dar visibilidad a su cartera de activos, esta inmobiliaria cuenta con dos magníficos altavoces: la web oficial de DNINMO.com y el portal DN INMO de Diario deNavarra.es. Además, también se trabaja de forma exhaustiva el contacto con los potenciales clientes a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.
Descubre todo lo que puede ofrecerte DN INMO y no dudes en contactar con sus agentes para conocer la mejor oferta inmobiliaria de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora