Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Impresionantes áticos dúplex en Carlos III

Dos dúplex de obra nueva con una espectacular terraza

Ampliar Impresionantes áticos dúplex en Carlos III
Impresionantes áticos dúplex en Carlos III
  • DN Inmo
Actualizado el 03/03/2022 a las 14:05
En Carlos III, la avenida peatonal que concentra gran parte de la vida comercial y social de la ciudad, DN INMO presenta estos dos impresionantes áticos dúplex de casi 150 m2 útiles con una espectacular terraza que recorre la planta principal con orientación suroeste.
El edificio ha sufrido una rehabilitación total en sus cuatro plantas originales, y se amplió posteriormente creando los pisos 5º, 6º y 7º que son de nueva construcción, con materiales de última generación, tanto en interiores como en aislamiento de fachada, resultando una Calificación Energética de nivel A.
La distribución de esta vivienda está pensada para poder llegar en ascensor a cualquiera de sus plantas.
En la planta 7ª (ático) se encuentra el gran salón con cinco grandes ventanales que dan paso a la impresionante terraza, 45 m2 y 35 m2 respectivamente, desde donde se pueden ver los tejados de todo el Ensanche así como la línea de los montes que rodean la ciudad. En esta zona se encuentra también la cocina, con una terraza al patio de manzana y que podrá ser diseñada a gusto del comprador.
Además en esta planta hay también un baño completo.
En la planta 6ª se encuentran, la habitación principal, de más de 20 m2, con baño en suite y dos balcones a la calle y un gran ventanal. Completan esta planta otras dos o tres habitaciones, espaciosas y con mucha luz, otro baño y un espacio polivalente con terraza al patio de manzana.
Si tu sueño ha sido vivir en el centro de Pamplona, disfrutando de las mejores vistas y el lujo de una gran terraza, con las mejores calidades de una obra de nueva construcción y pudiendo personalizar tu cocina, uno de estos áticos puede ser tuyo. Descúbrelos.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones