Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Blog Hogar dulce hogar

DN INMO abre una nueva inmobiliaria

Te esperamos en Avenida Bayona, 3 en el barrio de San Juan

Ampliar Nueva inmobiliaria en Avenida Bayona, 3
Nueva inmobiliaria en Avenida Bayona, 3
  • DN Inmo
Publicado el 21/01/2022 a las 08:24
En DN INMO estamos de celebración, y no nos referimos al “veranillo de San Miguel” que tan buenos días nos está proporcionando, sino que para nosotros esta semana es especial porque abrimos nuestras puertas en una nueva oficina en Avenida Bayona, nº 3.
El barrio de San Juan siempre ha sido un lugar muy valorado por nuestro equipo, ya que nos encantan sus inmuebles tanto por su estética como por su alto estándar de construcción.

San Juan es calidad de vida

El tercer ensanche de Pamplona es una de las zonas de la comarca con mayor calidad de vida. Sus espacios verdes, sus grandes avenidas y todos los servicios que tenemos a un paso.
La transformación de la ciudad fue progresiva. En los años 60, encontrábamos la antigua carretera del cementerio que se transformó progresivamente en la actual Avenida de Bayona; el camino de Barañáin pasó a ser la carretera y la Avenida Barañain de hoy en día y la carretera a Estella, que daría paso a la Avenida de Pío XII. Todas estas avenidas forman hoy una red de comunicaciones que beneficia a los que viven en este barrio.

Todas las comodidades y servicios

Hoy, tanto el barrio de San Juan como el vecino Iturrama cuentan con todo lo que se necesita para vivir cómodamente: amplios espacios verdes, con la Vuelta del Castillo, el parque Yamaguchi o el parque de La Biurdana como principales exponentes; clubes deportivos como la Agrupación Deportiva San Juan; centros culturales y de ocio como Civican y Civivox; todos los servicios comerciales a mano, con una amplia y variada oferta comercial; o diversos centros educativos. Dispone de una variada oferta de hostelería en espacios en los que conviven bares y restaurantes “de toda la vida” con otros recién llegados, como sucede, por ejemplo, en la plaza Obispo Irurita. Y todo ello situado en amplias y luminosas calles y avenidas.

Sus emblemáticos edificios

Asimismo, y como norma general, gran parte de los edificios de ambos barrios se construyeron con altos estándares de calidad, dando lugar a viviendas confortables y espaciosas.

Inmuebles vendidos por DN INMO

En los últimos años, en DN INMO hemos gestionado la compraventa de diversos inmuebles en esta zona, muchos de ellos situados en edificios emblemáticos como la Torre de Erroz, la plaza Montasterio de Azuelo, la Torre Basoko (el segundo rascacielos de la ciudad), o el más alto de Pamplona: el Edificio Singular.
Tomando estas operaciones como buque insignia nos hemos lanzado a la aventura de inaugurar una nueva oficina en San Juan, para acercarnos más a San Juan, para abrir nuestras puertas a los vecinos que quieran poner a la venta o saber el valor de su vivienda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE