Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Bonito piso para reformar en Monasterio de la Oliva

Piso de cuatro habitaciones en el barrio de San Juan

Ampliar Bonito piso para reformar en Monasterio de la Oliva
Bonito piso para reformar en Monasterio de la Oliva
  • DN Inmo
Publicado el 07/01/2022 a las 12:04
A la venta piso con vistas despejadas, altura, garaje y trastero en el barrio de San Juan, en la calle Monasterio de la Oliva. Un edificio de excelente construcción ubicado a escasos metros de la avenida de Bayona.
Cuenta con una fantástica distribución y proporciones (102 m2 útiles) a los que podrás dar una vuelta para crear una vivienda a tu medida. Si lo deseas, los profesionales colaboradores de DN INMO te acompañarán en todo el proceso de reforma.
Un elegante hall distribuye al frente la amplia cocina de casi 12 m2. A la izquierda se encuentra el salón-comedor de más de 30 m2, al cual accedemos a través de una gran puerta de doble hoja. Un gran espacio de zona de día que ofrece desahogo para una gran familia en el día a día, o con espacios generosos para aquellos a quienes les gusta recibir.
El salón, de categoría, con molduras, nos regala con un amplio ventanal suelo-techo de lado a lado y con unas vistas despejadas sobre la Plaza Virgen del Puy, creando una agradable sensación de amplitud y luminosidad.
El corto pasillo distribuye las cuatro habitaciones y dos baños con los que cuenta la vivienda.
Dispone de un trastero en el mismo edificio y garaje en concesión en la Plaza Virgen del Puy, justo en la puerta de casa. El señorial portal está rehabilitado y es accesible, con dos ascensores y cuarto de bicis.
Visita el tour virtual en nuestra web y llámanos para verlo en vivo con uno de nuestros asesores inmobiliarios.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE