Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Piso reformado y en una zona tranquila de Zizur Mayor

Ubicado en una urbanización privada con zona ajardinada

Ampliar Piso reformado y en una zona tranquila de Zizur Mayor
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
Publicado el 30/12/2021 a las 09:00
DN INMO pone a su disposición este piso totalmente reformado recientemente, para entrar a vivir hoy mismo en Zizur Mayor. Ubicado en una urbanización privada con zona ajardinada, con la tranquilidad de un ambiente sano y natural. Es una zona muy cómoda y familiar del municipio con todos los servicios cercanos. A tan sólo 10 minutos en coche, o 15 en bus, de Hospitales y Universidades.
Dispone de un bonito salón comedor, una preciosa y moderna cocina equipada con office y acceso al tendedero; en la zona de noche nos encontramos con 3 habitaciones (1 doble y dos simples), 2 baños, garaje y trastero en el mismo edificio.
El piso cuenta con numerosas mejoras gracias a la reforma integral, de las cuales cabe destacar las puertas correderas de cocina y baños, así como que todas las puertas se cambiaron por más modernas lacadas en blanco. Además, la puerta de la vivienda es blindada. La cocina y baños se hicieron nuevos, y se alisaron paredes de salón y pasillo. Instalación nueva de ventanas Climalit en todas las habitaciones (oscilobatientes) y en el salón ventana panorámica. Los electrodomésticos se han ido actualizando, tanto el frigorífico como la vitrocerámica son nuevos. 
Las fachadas del edificio está recién pintadas y jardines, cuidados. Una buena oportunidad para iniciar una vida en familia o como inversión, al tratarse de una zona consolidada próxima a universidades y hospitales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE