Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DN Inmo

A la venta un moderno pareado en Olloki

Con amplio jardín privado y a solo 15 minutos de Pamplona

Ampliar A la venta un moderno pareado en Olloki
A la venta un moderno pareado en Olloki
  • DN Inmo
Publicado el 10/12/2021 a las 12:14
Se vende este precioso y moderno pareado de 2006 con jardín, diseños de calidad y a la última en cada detalle. Está situado en Olloki, a tan solo 15 minutos de Pamplona, en el valle de Esteribar.
Un lugar perfecto para los que buscan un respiro de la ciudad y, a un tiempo, cercanía.
Entre otros servicios, cuenta con escuela infantil, instalaciones deportivas o Centro Cívico.
Se trata de un inmueble de poco más de 10 años de construcción, amueblado y con unos 250 m2 distribuidos en tres plantas.
En la primera encontramos, en una sola estancia, el salón comedor con chimenea y cocina americana. Próximo a las escaleras tenemos un pequeño patio interior con mucho encanto y, desde el salón comedor, se accede a través de unas grandes cristaleras al jardín de unos 50 m2, un lugar discreto para pasar momentos íntimos y de relax con los tuyos, con capacidad para poner una piscina o zona de juegos. En esta misma planta hay una habitación simple con acceso a un balcón y un aseo.
En la segunda planta tenemos una habitación en suite con un moderno baño completo y dos habitaciones simples con baño completo.
Además, en la planta baja, esta vivienda cuenta con un amplio txoko adecuado para sala de estar con sofás, TV, sala de juegos, etc. Completan este piso un aseo y el garaje. La vivienda cuenta con placas solares para el agua caliente.
Mas información en nuetra web DN INMO
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE