Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Local a la venta en el mejor tramo de Estafeta

A la venta local de 45 m2 y 3 metros de escaparate en plena calle Estafeta

Ampliar Local a la venta en el mejor tramo de Estafeta
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
Publicado el 02/12/2021 a las 13:16
DN INMO presenta una gran oportunidad para aquellas personas interesadas encontrar un local comercial en un entorno privilegiado.
Se trata de un inmueble que tiene como principal atractivo su fantástica ubicación, en plena calle Estafeta, uno de los espacios más vivos de la ciudad.
En esta popular vía encontraremos este local rectangular de 45 m2.
El inmueble cuenta con una fachada de tres metros y un escaparate acristalado. Los clientes acceden hasta el mostrador a través del espacio de ventas.
Detrás del mostrador, el local dispone de un pequeño almacén con dos alturas. También cuenta con aseo propio en esta zona más privada.
La calle Estafeta es una de las zonas más turística y comerciales de la ciudad, donde pueden encontrarse todo tipo de comercios y servicios
Ubicada en el corazón del Casco Antiguo de Pamplona, se trata de una calle emblemática y con mayor tránsito local y turístico de Pamplona. El local se haya en su tramo inicial, junto a la Plaza de Toros y la Plaza del Castillo. Una oportunidad única para que tu comercio o negocio esté a la vista de los miles de transeúntes y turistas que transitan esta calle.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con DN INMO
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE