Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Se vende bajo con gran jardín en Puente la Reina

Una completa y moderna vivienda con 4 habitaciones y 153 m2 de jardín

Ampliar Se vende bajo con gran jardín en Puente la Reina
Se vende bajo con gran jardín en Puente la Reina
  • DN Inmo
Actualizado el 25/11/2021 a las 14:02
DN INMO pone a su disposición un precioso bajo, para entrar a vivir, con un espléndido jardín de 153 m2.
Se trata de un inmueble ubicado en Puente la Reina, pueblo emblemático del Camino de Santiago a tan sólo 15 minutos del centro de Pamplona.
La zona de día consta de un amplio y luminoso salón comedor con salida al jardín y grandes ventanales que lo inundan de luz natural. A continuación, la cocina independiente moderna y perfectamente equipada. Al lado de la cocina encontramos un bonito despacho con vistas y salida al jardín. Por último, la vivienda también dispone de cuarto de lavandería.
La zona de noche se compone de tres habitaciones, dos individuales y una doble. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor, un baño completo y salida a una zona del jardín habilitada como gimnasio. Otro baño completo y un aseo completan la zona de noche de la vivienda.
Salimos al jardín de la casa y encontramos un agradable porche y una gran zona de césped, de 153 m2 que rodea toda la vivienda. Un espacio donde vivir las cuatro estaciones gracias a su orientación sureste.
Una casa ideal para vivir en familia con todas las comodidades y disfrutar todo el año de su agradable jardín. La vivienda incluye trastero y dos plazas de garaje.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora