Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Local en alquiler junto a la plaza Príncipe de Viana

Se alquila local con grandes posibilidades y una ubicación privilegiada

Local junto a plaza Príncipe de Viana
Local junto a plaza Príncipe de Viana
  • DN Inmo
Actualizado el 22/11/2021 a las 17:49
Se alquila local ubicado en el corazón comercial de Pamplona a un paso de El Corte Inglés, la avenida de Carlos III y la Estación de Autobuses.
Este inmueble se encuentra a la entrada del Ensanche desde la avenida de Zaragoza. Fácil de localizar, se encuentra en uno de los circuitos más comerciales de la ciudad, con un amplio abanico de servicios y muy buena comunicación.
Se trata de un local perfecto para que un emprendedor o empresa instale su comercio, oficinas profesionales, gabinetes técnicos o de salud y consiga que sus clientes lo encuentren eficazmente.
El local es un amplio espacio en una planta, habilitado para oficinas, y con una superficie de 150 m2. Cuenta con la posibilidad de ser ampliado en planta baja hasta los 250 m2. También hay una entreplanta que, con una reforma, amplía el espacio otros 110 m2 más.
En la actualidad está dividido en tres zonas: archivo, baños y un gran espacio diáfano de oficinas. El local cuenta con múltiples opciones de adecuación y reforma para convertirlo en un negocio seguro.
La fachada, junto a la parada de autobús urbano y muy cercana a la plaza Príncipe de Viana, será un referente en el centro de Pamplona.
No dude en contactar con nosotros para más información o realizar una visita.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones