Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Un piso luminoso y con altura en Azpilagaña

Un piso de 90 m2, en una zona tranquila y a 10 minutos del centro

Ampliar Un piso luminoso y con altura en Azpilagaña
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
Publicado el 04/11/2021 a las 12:34
A la venta piso luminoso con altura, vistas y semi reformado, de 90 m2 en unos de los barrios más asentados de Pamplona, Azpilagaña. Muy bien situado en una zona tranquila y residencial, en el límite de Iturrama y principio de Azpilagaña. A un paso de todos los servicios (supermercados, centro médico, centro deportivo, hostelería, colegios...), rodeado de zonas verdes y cerca de las dos universidades. A pie al centro estarás en 10 minutos.
Se trata de una bonita y cómoda vivienda en la que la luz está asegurada gracias a su doble orientación este-oeste.
Desde el hall accedemos a la zona de día, que a través de un arco nos da paso al amplio salón comedor con grandes cristaleras que iluminan la estancia. El balcón de origen fue incorporado al salón creando una estancia acogedora y muy luminosa.
Frente al salón comedor nos encontramos con una práctica cocina, bonita y reformada. Cuenta con tendedero, ordenada despensa o zona de lavandería, dependerá del uso que se le quiera dar este espacio.
A continuación accedemos a la zona de día compuesta por dos habitaciones simples y otra principal en suite con baño completo y vestidor (estas dos últimas estancias son exteriores). Además un segundo baño completo al que accedemos por un corto pasillo preparado con huecos con posibilidad de cerrar con bonitos armarios empotrados.
El piso cuenta con cuarto de bicis en el rellano, plaza de garaje y trastero en la cuarta planta. Además, el tejado y los ascensores fueron reformados en 2017.
Si quieres cambiar de vivienda, VEN A DN INMO 
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE