Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Gran piso en el paseo de Sarasate, con garaje

Ubicado en el edificio Plus Ultra, cuenta con 200 m2 de superficie

Ampliar Gran piso en el paseo Sarasate, con garaje
Gran piso en el paseo Sarasate, con garaje
  • DN Inmo
  • DN INMO
Publicado el 28/10/2021 a las 12:27
DN INMO presenta este gran piso en el Edificio Plus Ultra, construido en 1970 al comienzo del paseo Sarasate y a escasos metros de El Corte Inglés. 
Con una superficie construida de 211 m2 , la entrada a la vivienda se realiza a través de un gran vestíbulo de unos 9 m2 que nos lleva a la zona de día con el salón, dividido en dos estancias con unos enormes ventanales que miran al paseo.
 Justo al lado se encuentra una primera habitación, que podría formar parte del gran salón, o destinarse a despacho, biblioteca o dormitorio. 
También en esta misma zona se encuentra la cocina, dividida en dos estancias (cocina y office) y una habitación -antiguamente dedicada al servicio- con su baño incorporado y que con una reforma podría integrarse en un gran espacio común como gran cocina, o destinarse a zona de lavado y planchado, con una ubicación perfecta con respecto al salón y la entrada principal.
El pasillo nos lleva hacia la zona de noche, donde se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño completo incorporado y armarios empotrados. Además, tres dormitorios simples, todos ellos con armarios empotrados y dos baños completos y un pequeño aseo. Esta zona de la casa da al patio de manzana, muy luminoso y tranquilo. El suelo de la vivienda es de tarima de madera en muy buen estado. 
Además, cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio y los gastos de comunidad incluyen calefacción, agua caliente, mantenimiento del garaje y portero de la finca.
¿Quieres visitarlo? VEN A DNINMO.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE