Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Un piso luminoso junto al Parque de los Enamorados

A la venta piso de dos habitaciones a un paso del Paseo del Arga y listo para entrar a vivir

Un piso luminoso junto al Parque de los Enamorados
Un piso luminoso junto al Parque de los Enamorados
  • DN Inmo
Publicado el 14/10/2021 a las 11:52
En uno de los rincones más alegres de Pamplona, junto al Parque de los Enamorados y muy cerca del Paseo del Arga, encontramos este estupendo piso de dos habitaciones con garaje y trastero, listo para entrar a vivir.
Junto a la vivienda encontraremos todos los servicios: supermercados, farmacia, colegios, centro de salud, transporte público... Así como una variada oferta hostelera en las inmediaciones.
Se trata de un piso en quinta altura, totalmente exterior, con un pequeño balcón a la calle Joaquín Beunza, al que se accede desde el cómodo salón comedor; y otra terraza orientada al oeste, con acceso desde su amplia cocina.
El pasillo distribuye además dos habitaciones, una principal de buenas dimensiones y una segunda con un gran armario. A ambas da servicio un baño con bañera.
Se trata de un inmueble con mucha luz y con una distribución muy aprovechada de los espacios.
La vivienda cuenta, además, con plaza de garaje propia y trastero en el mismo edificio. Si crees que te puede interesar no dudes en contactar con DN Inmo y organizar una visita. Te esperamos.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones