Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Nave en alquiler en el polígono de Landaben

Se alquila nave de 2.520 m2 de superficie con espacios diáfanos, oficinas y zona de parking

Ampliar Nave en alquiler en el polígono de Landaben
Nave en alquiler en el polígono de Landaben
  • DN Inmo
Actualizado el 30/09/2021 a las 13:21
Se alquila nave diáfana, con puente grúa y preparada con vestuarios, baños y dos zonas de oficinas. Un espacio listo para entrar a trabajar con muchas opciones de negocio: industrial, fabricación, distribución, etc.
La nave cuenta con acceso a dos vías. Desde la calle D se realiza la carga y entrada de vehículos y en la calle C está tanto el parking como la entrada a las oficinas.
El espacio diáfano de trabajo se encuentra separado en dos zonas contiguas, una con puente grúa de 1.253 m2 y otra a continuación, junto a las oficinas, de 967 m2 . En la primera zona se ubica un espacio de aseos, duchas y oficinas de recepción y, en la segunda, las oficinas con despachos, sala de reuniones y aseos para personal administrativo y de dirección.
En el acceso directo a la calle hay un parking reservado y cubierto, en la zona de playa de la nave.
En 2020 se ha actuado sobre la cubierta original de fibrocemento para adecuarla a la normativa Real Decreto 396/2003 sobre salud y seguridad en el trabajo, sustituyéndola por una cubierta de panel sandwich prelacado por ambas caras con lucernarios continuos de 30 mm de espesor. Toda la adecuación realizada tiene proyecto de obra sellado y certificado por las autoridades competentes.
En la actualidad, no hay disponible ninguna superficie con el tamaño y características del que ofrece esta nave. Pregunte a DN INMO por esta oportunidad y uno le nuestros agentes le atenderá.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE