Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Complejo industrial a la venta en Larraintzar

Seis naves cubiertas, un edificio de oficinas y otro de viviendas se reúnen en este complejo

Ampliar Complejo industrial en Larraintzar
Complejo industrial en Larraintzardn inmo
  • DN Inmo
Publicado el 24/09/2021 a las 14:28
DN INMO presenta un complejo industrial único en Navarra, con una superficie total de 10.835 m2 formado por seis naves cubiertas que ocupan 6.766 m2 , un edifico de oficinas y otro edificio que alberga tres viviendas de 100 m2 cada una.
Se trata de las instalaciones de la antigua Carpintería Hermanos Larráyoz, en Larraintzar (valle de la Ultzama), un muy interesante producto en un momento de resurgimiento de la industria y nuevas oportunidades para el emprendimiento, gracias al auge del turismo rural, deportivo y gastronómico. 
El buen estado de estas instalaciones es determinante a la hora de pensar en los distintos usos de desarrollo del complejo: 
Logística. Convirtiéndose en un centro de operaciones para empresas del sector servicios y transporte. 
Ocio. Instalación de actividades tipo, scape rooms, paint ball, campamentos infantiles y juveniles 
Deporte. Instalación de un complejo deportivo-vacacional con rocódromo, hípica, golf, tiro con arco, boxeo, esgrima, etc... 
Cultural. Productora de cine y series con distintos platós y decorados así como instalaciones para el personal Industrial. Con la implantación de actividades propias de la zona como la explotación ganadera, agrícola o maderera. Infinidad de posibilidades de negocio en un entorno privilegiado y bien comunicado como el valle de la Ultzama.
Más información en DNINMO.COM
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE