Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Un piso para entrar a vivir en el Lago de Barañáin

Vivienda de 90 m2 en la avenida de Eulza, principal arteria del Lago de Barañáin

Ampliar Un piso para entrar a vivir en el Lago de Barañáin
Un piso para entrar a vivir en el Lago de Barañáin
  • DN Inmo
  • DN INMO
Publicado el 09/09/2021 a las 13:20
Si tu opción es entrar en un piso preparado y amueblado para comenzar a vivir sin reformas y sin romperte la cabeza en organizar traslado y/o amueblar, esta es tu oportunidad.
Magnífico piso en la arteria principal de Barañain, zona del Lago, en la Avenida Eulza junto a todos los servicios que el barrio te proporciona (panaderías, cafeterías, restauración, comercios de barrio, farmacias, colegios, Centro de Salud, Auditorio, Conservatorio, etc.) y junto al Parque del Lago en Barañain.
 Segunda altura con orientación norte-sur, con un pequeño balcón a la avenida y una terraza cerrada ganada al salón comedor y orientada al sur, muy agradable todo el día. Dispone de una cocina con office junto a una terraza-tendedero. 
En la zona de noche cuenta con dos habitaciones: una principal con balón y una segunda muy grande también, además de un baño completo. 
Todo el inmueble, reformado hace 12 años, presenta una distribución aprovechada al máximo con sus casi 90 metros útiles.
 La vivienda se puede entregar completamente amueblada y la cocina equipada con electrodomésticos incluidos. Cuenta con garaje doble para coche y moto y un trastero. 
Si crees que todas las características completan tus exigencias no dudes en llamarnos para organizar una visita para que lo puedas. Te esperamos. 
Más información en nuestra web DN INMO
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE