Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Precioso piso en la plaza Príncipe de Viana

Se trata de una vivienda con altura, orientación sur-oeste, 4 balcones y 175 m2

Precioso piso en la plaza Príncipe de Viana
Precioso piso en la plaza Príncipe de Viana
  • DN Inmo
Actualizado el 02/09/2021 a las 09:55
En Príncipe de Viana y en una de las casas más bonitas del Primer Ensanche, os presentamos este precioso piso para entrar a vivir con una superficie de 175 m2 y 7 huecos a la calle, entre ellos 4 balcones.
Gracias a su altura y orientación sur-oeste puedes disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas y mucha luminosidad. La zona es inmejorable, con todas las comodidades en la puerta de casa y el lujo de poder ir andando a todas partes.
En la zona de día tenemos un gran salón comedor con ventanas y balcón que dan a la plaza y aportan gran luminosidad a toda la estancia. La cocina independiente con office y totalmente equipada de 38 m2 con grandes ventanales en la zona de lavandería. Al lado de la cocina tenemos una habitación de 15 m2 que puede servir como despensa o trastero.
En la zona de noche contamos con 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. Dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados.
El portal y el edificio están totalmente rehabilitados. Una vivienda fantástica, lista para que entres a vivir y la conviertas en tu hogar.
Más información en nuestra web. VEN A DN INMO.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones