Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESTACADO DN INMO

Precioso pareado en Olaz con piscina comunitaria

Un completo unifamiliar distribuido en cuatro plantas

Ampliar Precioso pareado en Olaz con piscina comunitaria
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
Publicado el 19/08/2021 a las 13:20
DN presenta un magnífico pareado, ubicado en Olaz, con un ambiente inmejorable y con la tranquilidad de vivir en una urbanización a tan sólo 10 minutos de Pamplona. En un entorno rural y con multitud de posibilidades para disfrutar del campo, pero también con servicios, junto a centros comerciales y el British School.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas. En el sótano encontramos un txoko de gran tamaño con chimenea y lavadero muy espacioso.
Un amplio hall nos recibe en la planta baja y da paso a una cocina totalmente equipada con un impresionante office acristalado y un precioso salón con chimenea y salida al porche y al jardín. En este mismo piso encontramos además un aseo.
Ascendemos a la primera planta, donde disfrutamos de dos dormitorios súper espaciosos, uno de ellos en suite con vestidor y un baño completo con jacuzzi incluido. Ambas habitaciones cuentan con terrazas y aire acondicionado.
Por último, llegamos al ático, ahora transformado en un gran dormitorio súper luminoso de 52 m2 útiles.
La parada de bus está en la puerta de casa y la urbanización tiene jardín y piscina comunitaria. No dejes escapar esta oportunidad, contacta con DN INMO y acércate a visitar este precioso inmueble.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE