Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DNINMO

Amplia y luminosa oficina en Buztintxuri

Con posibilidad de dividirla en varios espacios, está disponible con todo el equipamiento listo

Ampliar Amplia y luminosa oficina en Buztintxuri
Amplia y luminosa oficina en Buztintxuri
  • DN Inmo
  • DN INMO
Publicado el 12/08/2021 a las 10:27
En plena Avenida de Guipúzcoa de Pamplona se encuentra este inmueble donde desarrollar tu negocio en las mejores condiciones. Está ubicado en un edificio de oficinas y en una zona moderna, con todo tipo de servicios alrededor y una buena conexión de transporte (bus, coche). El entorno es cómodo y agradable, en pleno corazón de una zona residencial y de paso, y con zonas verdes cercanas.
Esta oficina, de 500 metros cuadrados y situada en la primera planta de este edificio, se ofrece en régimen de alquiler. Destaca por su versatilidad, ya que existe la posibilidad de dividirla en más espacios.
Esta moderna oficina se ofrece con muebles y está prácticamente nueva. Presenta todas las instalaciones necesarias para entrar a trabajar e instalar tu negocio inmediatamente. Dispone de varios puestos de trabajo, así como despachos individuales y salas de juntas/reuniones. Además, cuenta con amplios ventanales por todo el perímetro.
Asimismo, añade una amplia zona de parking, recepción y ascensor. El equipamiento presenta también calefacción con caldera mixta y capacidad para 150 litros, que se distribuyen por toda la oficina mediante radiadores. Por su parte, el aire acondicionado es de bomba de frío, y el local dispone de alarma contraincendios. Por último, ofrece amplios aseos, también para personas con movilidad reducida.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE