Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Oficina de diseño en Tajonar

Ubicada en el Parque Empresarial de La Estrella, en una zona estratégica

Oficina de innovador diseño en Tajonar
Oficina de innovador diseño en Tajonar
  • DN Inmo
  • DN INMO
Actualizado el 21/07/2021 a las 13:20
El Parque Empresarial La Estrella está situado en Tajonar (Navarra) a escasos minutos del Aeropuerto de Noáin y al lado de las instalaciones de entrenamiento de Osasuna, en una zona estratégicamente comunicada con los principales accesos a la ciudad. Se trata de un parque muy consolidado a nivel empresarial ya que en él se encuentran las oficinas de importantes empresas navarras como Viscofán, o el concesionario Gazpi-Mercedes. Asimismo, cuenta con varios negocios de hostelería que dan servicio a los trabajadores de la zona.
DN INMO presenta esta oficina singular, ubicada en uno de los edificios del Parque, muy llamativo desde el exterior por su fachada ovalada con elementos metálicos que le confieren un aspecto moderno e innovador. Esta oficina, de 190 m2 útiles, se divide en tres espacios separados entre sí por puertas correderas que permiten una gran versatilidad, diferenciando las tres estancias cuando están cerradas y uniéndolas cuando se hallan abiertas.
Desde la puerta de entrada se accede a la Recepción, que está integrada en el módulo de formación que cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 8- 10 personas y una sala de formación, con otros 15 puestos. El módulo de gestión ocupa el espacio central. Se trata de la zona más abierta y versátil, con 8 puestos de trabajo, dos zonas de descanso y una sala de reuniones. Finalmente nos encontramos con el módulo de dirección que cuenta con dos despachos independientes. Esta oficina cuenta además con una plaza de garaje y un trastero, así como baños comunes en la puerta contigua.
Un espacio moderno y funcional que responde sin duda a las necesidades de un negocio con proyección de futuro. Si estás buscando una oficina donde establecer tu empresa que suponga una fiel tarjeta de presentación, éste es tu lugar.
volver arriba

Activar Notificaciones