Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

Lanzamiento de la revista de tendencias inmobiliarias en Navarra, DN INMO

Ya tenemos en las manos el segundo número de nuestra revista

Revista DN INMO nº 2
Revista DN INMO nº 2
  • DN INMO
Actualizada 20/04/2021 a las 10:29

Como os comentamos en este blog el pasado mes de febrero, hemos trabajando intensamente para llegar a partir de hoy a vuestras manos.

El nº 2 de la revista de inmobiliaria de Navarra es uno de nuestros proyectos estrellas del año, en el que invertimos mayor esfuerzo para poder mostrar a nuestros clientes nuestra forma de trabajar. Nuestro sello de garantía es la alta visibilidad que damos a nuestros inmuebles, no solo en la revista, sino gracias a una completa apuesta de comunicación y marketing para cada inmueble.

Publicación de alta gama

Nuestra segunda revista, igual que la primera, ha visto la luz en marzo con 40 páginas a todo color. Su tirada ha sido de 4.000 ejemplares pero gracias a la posible descarga en PDF estamos seguros de que nadie va a quedarse sin su ejemplar.

Los clientes que ya nos han encargado la venta, podrán ver su inmueble en nuestra revista, desde la página 14 hasta la 32 hemos publicado algunos de los inmuebles que tenemos en cartera, organizados por zonas, ya que trabajamos tanto casas en la ciudad, como en zonas rurales, y por tipología, puesto que tenemos además oficinas, locales comerciales y naves industriales.

DN INMO, vocación de servicio

Los inmuebles cuyo encargo de venta conseguimos pasan por nuestro servicio de HomeStaging, si quieres saber más del mismo, te ayudamos en la página 8 de nuestra revista. Tras prepararlos bien para la venta, realizamos un reportaje fotográfico de altísima calidad, un video para nuestro canal de youtube y un tour virtual. Con todo este material de calidad ya estamos preparados para publicarlos en nuestras webs, tanto la oficial DNINMO.com, como en el portal DN INMO de Diario deNavarra.es.

En este momento, nuestro inmueble ya está listo para ser lanzado a redes sociales. Conscientes de que hay públicos diferentes en cada una de estas redes, hemos apostado por estar en todas las más conocidas y conseguir que el mayor número de usuarios pueda ver nuestros pisos, casas, locales, naves y oficinas. Además del ya comentado canal de Youtube, tenemos cuenta DN INMO en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, para que nos sigas en el canal que más te guste.

Te invitamos a hacer un clic en cada uno de los enlaces en azul y vernos a través de cualquier dispositivo.

Distribución gratuita

La revista se reparte gratuitamente entre nuestros clientes y colaboradores. Si quieres conseguir un ejemplar, puedes acercarte a DN INMO en C/ Bergamín, nº 2 o a Diario de Navarra en C/ Zapatería, 49 y solicitar tu ejemplar.

Si prefieres descargar el PDF, puedes hacerlo pinchando en este enlace de MUNDODN.

Sea cual sea tu interés o necesidad relacionada con el mundo inmobiliario, podemos ayudarte.

Ven a DN INMO

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE