Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSTELERÍA

Cuatro vecinos de Isaba reabren el camping Asolaze

  • La concesión por parte del Ayuntamiento se ha realizado por un periodo de 10 años y podría ser prorrogable otros 5 más

Vista del camping Asolaze de Isaba.
Vista del camping Asolaze de Isaba.
DN
  • noelia gorbea. Pamplona
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
Los vecinos de Isaba Martha Inés Arroyave Sánchez, Oier Irasuegui Ibarra, Agnieszka Radochonska y Edurne Barace Orduna son los nuevos gerentes del camping de Asolaze. El Ayuntamiento de Isaba, propietario de los terrenos, ha efectuado la concesión por un periodo de diez años que además puede ser prorrogable otros cinco más. Los anteriores regentes dejaron el cargo el año pasado.

Actualmente, este terreno de Isaba dispone de 400 plazas de acampada, 60 de albergue, 6 habitaciones dobles, 12 bungalows de cuatro plazas, 3 de seis y un bar restaurante con capacidad para 80 personas. "Es una zona muy bien situada, ya que, además de poder disfrutar de la montaña, también abre la puerta a los amantes del esquí, tanto en la modalidad de fondo (estación de El Ferial), y en la de alpino (en la francesa La Piedra de San Martín)", explicaron.

DEGUSTACIÓN PARA TODOS

Construido en la primera mitad de la década de los años 80 por el Consistorio de Isaba, pretendía regular la afluencia de turistas que acudían en puentes y festivos. "Queremos que el camping pueda estar abierto siempre, para que la gente sepa que puede contar con este lugar", añadieron desde el entorno más cercano a estos nuevos gerentes.

Los cuatro amigos, que el pasado 18 de enero ofrecieron a los vecinos un aperitivo como celebración de la reapertura del camping, se conocieron tras haber realizado sendos trabajos en hostelería en el propio camping con anterioridad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE